Mi mente esta Volando...................

miércoles, mayo 9

Feliz Cumplemes........

Llego Mayo y la verdad es que no me di ni cuenta como paso, desde Marzo que el tiempo se me pasa volando, entre el trabajo, mis estudios y mi pololeo, no me queda tiempo para nada, pero me gusta que así sea,

Hoy estaba pensando que mañana cumplo 2 meses junto a Francisca, lo cual me tiene muy alegre, ya que junto a ella me diento muy feliz, nos divertimos mucho junto, disfrutamos de nuestra mutua compañía, es una amiga, una compañera y una amante.

A los dos nos sorprende lo bien que nos sentimos juntos, la franqueza con la que nos decimos las cosas, como también la confianza que tenemos a pesar de lo poco que llevamos juntos, pero bueno realmente creo que cuando llega la persona indicada la cosa es así nomás………

Hace algunos días vi una película, la cual no recuerdo su nombre, ya que no la vi desde el principio, mas bien me encontré con una escena la cual recuerdo perfectamente y es aplicable a lo que siento por Francisca, en ella un tipo de decía a su mujer que ahora entendía porque no había resultado las cosas con las otras mujeres que el había conocido en el pasado, y que creía que eso había sido porque solo existía una con la cual su vida era posible, aunque suene mamón, eso es lo que me pasa, quizás no sea tan extremista de pensar que lo que hoy tengo será para toda la vida, pero creo que en mi vida actual Francisca es lo que necesito, ella me llena de una manera plena y no necesito de nada mas.

Gorda mañana cumplimos dos meses, me gustaría hacer miles de cosas para agradecerte y creo que bien lo sabes, pero como hemos hablado muchas veces no pasa por cantidad sino por calidad y eso es justamente lo que ambos nos entregamos.

Te quiero mucho, te deseo un muy feliz cumplemes……………

1 Comentarios:

  • Gordito:

    Me emocioné mucho con tus palabras, y también me sorprende que hayan pasado dos meses desde que nos encontramos...
    Yo también te quiero mucho, sobre todo porque has sido muy lindo conmigo, muy tierno y sobre todo, muy paciente para aguantarme...
    Me siento muy feliz contigo, y estoy segura de que vendrán muchos cumplemeses más...
    Te adoro

    By Blogger Pancha, at 3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Casa