Mi mente esta Volando...................

miércoles, febrero 28

Si no nosotros, quienes?, si no ahora, cuando?

Estoy feliz, ya que este año he decidido desde un principio desarrollar aquellos proyectos que he tenido en mi cabeza desde ya hace muchos años.

Creo que para desarrollarlos era necesario estar en equilibrio, emocionalmente (aunque nunca he sido desequilibrado), pero mas que nada estar seguro de que es lo que quería finalmente para mi vida.

Unos de mis mas grandes proyectos y quizas el mas ambicioso va por el lado social, desde hace unos 3 años estoy desarrollando una idea que conjuga muchas disciplinas, y ha sido durante este tiempo que he tratado de conocer y contactarme con gente de aquellas áreas, que comparta mis mismas inquietudes. Creo que después de haber participado en trabajos voluntarios de la Finis Terrae durante algunos años he conocido a muchas personas, pero creo que son las mínimas las que han clasificado para esta cruzada, hasta el momento me he juntado con 4 personas y he tenido la mejor de las respuestas, quizas parescan pocas, pero creo que no pasa por cantidad sino mas bien por calidad, y estas personas desbordan aquella cualidad,así que podría decir que el Casting ha sido todo un éxito.

Otra cosa de la que me he podido dar cuenta es que justamente estas personas han pasado a ser mis mejores amigos, son personas que si querer han contribuido a ver con otros ojos mi vida y la de quienes me rodean. Tenemos una química que algunas veces me asombra, se podría decir que va mas allá de lo normal, la forma en como nos necesitamos, pero lo mejor de todo es que cuando eso pasa estamos ahí para lo que sea.

Junto con agradecer a estos 4 “guerreros”, que hidalgamente me han dado su Si, a mi propuesta, quiero hacer un compromiso con el cual espero no defraudarlos como cabeza de este tan arriesgado y sobretodo ambicioso proyecto, pero creo que si cuento con ustedes no he de temer.

Hay personas que pasan por la vida sin dejar ni un mínimo legado, cosa que no lo comparto, ya que creo que estamos en esta vida por lo menos para trascender de algún modo, yo ya encontré mi forma de hacerlo y daré sangre sudor y lagrimas por conseguirlo.

También espero que este blog sea mi bitácora, en la cual dejare plasmada cada etapa de este nuevo desafió………

Hay una frase que se podría decir que para mi es muy decidora y me gustaría compartirla

“si no somos nosotros, quienes?, sino ahora, cuando?

6 Comentarios:

  • Hola!
    En primer lugar, gracias por comentar mi humilde columna. Estoy de acuerdo contigo en lo de la gente "genio": muchas veces a estas personas les es muy difícil equilibrar su vida, lo he visto en varios casos también, así que de verdad, prefiero ser más normal...
    Respecto de tu proyecto, me interesa saber un poco más, porque hace tiempo que tengo el bichito de querer hacer algo concreto por los demás...También participaba de misiones en la U y creo que me falta algo en ese aspecto...
    Y bueno, espero que me cuentes de qué se trata...
    Cariños
    Pancha

    By Blogger Pancha, at 10:08 a. m.  

  • Ya, te escribí un mail al gmail para que nos contactemos y me cuentes más acerca del proyecto...
    Cariños
    Fran

    By Blogger Pancha, at 1:14 p. m.  

  • Te felicito y energia pal proyecto. A ver si cuentas un poco mas de que trata
    ..te dejo un link
    http://www.permacultura.org/es/que.html


    chau

    By Blogger SCL, at 7:11 p. m.  

  • Pastelito mío:

    ¡¡¡Me alegraste el día con tu llamada tempranera!!! Muchas gracias por tus buenos deseos y nos vemos hoy día...
    Besitos
    (y no me digas por escrito cabeza de poto...me averguenzas)

    By Blogger Pancha, at 11:36 a. m.  

  • me alegras que ya tengas nuevos proyectos.
    Ojala que todo este bien para ti.
    saludos!!!
    ps: me gusto ser protagonista de tus historias y despues solo tuve un pequeño papel jajja

    By Blogger Sole, at 1:48 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 10:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Casa