Mi mente esta Volando...................

miércoles, diciembre 27

Mi Cumpleaños...

Bueno que se puede decir en el día de tu cumpleaños….

Hoy estoy de cumpleaños, hasta el momento ha sido un día normal, a pesar que me di como regalito el dormir media hora más...

Como es de costumbre la primera llamada la hizo mi hermana con su familia, se me hizo muy cómico como improvisaban el cumpleaños felizzzzzzzzzzz, solo falto que cantara mi sobrinito y futuro ahijado Vicente, del cual estoy seguro que su primera palabra será “nino”, por padrino, ósea no le puedo pedir que diga padrino perfectamente si solo tiene 5 meses.

Volviendo al tema de mi cumpleaños, creo que este día se me vino encima, ya que siempre lo vi lejano, pero como dicen por ahí, “no hay deuda que no se pague y plazo que no se cumpla”

Después de mi hermana me llamo mi amigo Seba Velasco, y es ahí donde un piensa y corrobora lo que siempre ha pensado de la amistad, a pesar que con Seba no nos vemos mucho, de hecho estaba pensando cuando había sido la ultima vez que nos habíamos visto, y creo que llegue a la conclusión que fue hace unos meses en un cumple, pero a pesar de eso recordé como el año pasado para año nuevo lo habíamos pasado juntos el Reñaca viendo los fuegos artificiales, cosa que por lo que pudimos hablar este año se repetirá nuevamente.
Y es así como concluyo que la amistad no pasa por la cantidad de tiempo que se le dedique, sino más bien a la calidad de aquel tiempo.

Para el resto del día no espero mucho, ya que es día de semanita y se trabaja, aunque me gustaría lanzarme, pero se perfectamente lo que eso produciría en el resto de los días que me quedan por trabajar (andar cagado de sueño jueves, viernes, ósea “destruido”).

Creo que el día sábado me juntare con mis mejores amigos y familiares mas cercamos para compartir un asadito y su piscinaso, si es que los maestros por fin la terminan (llevan como un mes)

Como se dan cuenta mi cumpleaños esta muy cerca del fin de año, por lo que mis sentimientos se mezclan con esta fecha y me hacen hacer un análisis de este año que paso y ver que onda con el que viene.

Creo que el año que esta terminando fue un año de crecimiento, donde tuve que enfrentar muchos cambios, los cuales se hicieron necesarios por mi sanidad mental se podría decir.
Creo que conocí a muchas personas que si duda alguna serán importante para mi vida, otras amistades se terminaron de forma definitiva, otras se incrementaron, este año conocí personas muy interesantes también descubrí en ellas cosas que para mi significaban mucho y no me había dado cuenta.
El sentimiento que me embarga al finalizar este año es uno que mezcla las ganas, las esperanzas y la fuerza para lograr todo lo que me proponga este próximo año.
Se que cuento con toda la capacidad para lograr lo que me proponga, así también se que a contar del 13 de enero tendré una gran responsabilidad, que sin duda alguna me ayudara a ver la vida de una mejor forma.

Una vez viendo una película, en la cual el personaje que estaba de cumpleaños estando frente a su torta decía algo como “se que hay que pedir un deseo y este tiene que ser secreto, pero esta vez iré en contra de eso y contare cual es mi deseo” “mi deseo es que cuando lleguen a mi edad, todos y cada uno de ustedes puedan estar siendo tan felices como yo lo soy ahora”

Creo que si hoy tuviera frente a mi esa torta cumpliría con lo que ese hombre señalaba, creo sentirme una persona feliz, y eso no implica que uno no tenga problemas o que todo sea color de rosas, sino lo que me hace feliz es que se que todos los día tengo la posibilidad de mejorar lo malo y seguir con lo bueno, hoy que cumplo un año mas de vida tengo todas las ganas de comerme el mundo, así que “mundo allá voy”