Mi mente esta Volando...................

viernes, octubre 6

Romeo y Julieta en el Municipal


Desde hoy viernes 06 de Octubre, hasta el día martes 10, se exhibirá en el Teatro Municipal, la obra “Romeo y Julieta” (William Shakespeare, 1564-1616).
La Compañia se encuentra dirigida por Marcia Haydée, los Bailarines se alternarán en los roles protagonicos, en este caso el de Romeo y Julieta, los bailarines serán : Luis Ortigoza y Andrea Randisek, Rodrigo Guzmán y Marcela Goicoechea, Natalia Berríos y José Manuel Ghiso; y Lidia Olmos y Nicolás Caudullo.

Las entradas fluctuan entre los 3 mil y los 15 mil pesos, hay funciones de matiné a las 15:00 horas los dias Sabado y Lunes 9 de octubre.

2 Comentarios:

  • Se supone que soy unas de las privilegiadas que tiene tu direccion de blog,tengo que postear.jaja
    Que puedo decir de Romeo y Julieta, simplemente que es una historia clásica....

    By Blogger Sole, at 9:19 p. m.  

  • Yo fui a ver esa obra en el Municipal...la verdad es que esperaba más, pero igual disfruté la historia, pues es uno de mis libros de cabecera...¡Me encanta!
    Fran

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Casa