Mi mente esta Volando...................

miércoles, octubre 4

Hay cosas de mí que en este día aun no comprendo..


Hoy es el primer día de mi blog, por lo consiguiente es mi primer post, la verdad es que no se que se debe poner en aquel primer blog, creo que no hay un lista de cosas a seguir, pero bueno seria hablar un poco de lo que hoy siento, ya que de alguna manera se que con el paso del tiempo y al volver a este primer post veré como he evolucionado, como lo que hoy creo y pienso ha cambiado, y creo que ese es el principal objetivo de tener un blog, o por lo menos lo es en mi caso.


Como bien dice el titulo, creo que hoy ahí cosas que aun no comprendo, no tan solo de mi vida, sino que de la vida misma, solo se que todo lo que hago apunta a un fin ultimo, eso es lo que tengo mas claro en mi vida, pero creo también que en mi caso se podría aplicar aquella frase “Quizás un árbol es el que impide ver el bosque”.

Ahora solo me queda averiguar cual es aquel árbol, solo así creo que finalmente podré ver el bosque……..

1 Comentarios:

  • Bienvenido a la comunidad Blogspot!!
    Creo que nuestra meta, es nunca entender la vida y por ende, vivir buscando su sentido... el día que lo encuentras, mueres, porque ya no tiene sentido vivir.
    "Vivimos buscado el sentido y cuando lo encontramos no tiene sentido vivir".

    Gracias por todos tus consejos!!, eres un gran amigo para mí. Te quiero mucho =)

    By Blogger Cotte, at 1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Casa