Mi mente esta Volando...................

lunes, febrero 19

como pecas pagas.........

En lo sentimental sigo igual de cómo comencé, pero debo señalar que me han pasado cosas bien locas, hace un par de meses fui a un matrimonio donde conocí a Julieta (la llamaremos así) lo primero que me llamo la atención fue el notable parecido con mi ex, y el hecho que estuviera sin compañía en este matrimonio, yo había ido con un amiga de mi mejor amigo que por esos días se empeñaba en mostrarme cuan especial era ella, pero no hubo filling por mi parte y la cosa quedo hasta ahí, siguiendo con la historia, después de unas movidas estratégicas conseguí el numero de Julieta, la llame un domingo con el objeto de que no se transformara en domingo, y la invite a salir, me dijo que vivía en tal parte, y decidí ir muy cerca de su depto donde conocía un buen par de lugares, donde hasta los garzones me conocen, lo cual siempre causa impresión en las féminas.
Todo bien nos reímos mucho, me encontré con una pareja de amigos que no veía hace mucho tiempo, hablamos, la fui a dejar y quedamos en salir nuevamente.

Y así fue, salimos una, dos, tres, cuatro veces hasta que ella de pronto me hace la famosita pregunta “oie, que onda nosotros?”, a lo que yo respondo, mmm buena onda poh, ajaja.

Mira le dije, “la idea es que nos conozcamos mas y si pasa algo yo feliz y si decidimos tener algo mas serio no tengo problemas y si no es así seguimos tan amigos como siempre”, a lo que ella contesta, “eso es justamente lo que yo pienso”, bueno ahora que estábamos claro seguimos saliendo, creo que un par de veces después de aquella conversación.

Un día miércoles me dice salgamos, yo le digo que tengo que ver porque estoy un poco cansado y además estaba un poco tapado en pega ya que en la empresa estaba todo el mundo de vacaciones.

El jueves la llamo para invitarla a Rapel, ya que un primo me invito con la condición que yo fuera con alguien por que el iría con su actual andante, pero ella tenia que trabajar el domingo por lo que le era casi imposible.

El viernes por la noche yo estaba viendo una película en mi camita cuando me llega un mensaje de texto que decía algo como, juntemos y hagamos algo entrete? (eran las 1150 de la noche), me dio lata contestar ese mensaje y me dormí al despertar veo que me mando un par de veces el mismo mensaje específicamente a las 2:20 a.m. y a las 3:50 a.m.

Estaba desayunando cuando me llama una de mis mejores amigas de la cual ahora somos vecinos ya que ella vive en una parcela en Lampa, bueno la cosa es que mi amiga me propuso ir de comprar al Alto y de pasadita comer algo rico, así que acepte (de Rapel ni hablar ya que no podía ir solo y me dio lata invitar a otra amiga) estuvimos toda la tarde de compras y después invite a mi amiga a pasar a ver a otra amiga a providencia a ver su nuevo depto, en eso estuvimos hasta las 11 de la noche, bajamos por provi hasta plaza Italia para tomar la autopista cuando se me ocurrió invitarla a Lastarria a tomar un juguito, entro en la pérgola de la plaza, y cual fue mi impresión al ver a Julieta sentada junto a un tipo a la luz de las velas solo los dos, siiiiiiii Julieta la misma que la noche anterior me prometía amor eterno vía mensaje de texto y la que durante toda la semana me decía juégatela por mi.

Le dije prontamente a mi amiga salgamos, no por que me diera lata verla con un tipo sino por que me daba lata que me viera con otra galla, ya que de seguro pensaría que tenia algo con otra que solo estaba jugando con ella, así que fuimos a otro Púb., la cosa es que mi amiga dijo llámala para ver que te dice, tanto insistió que la llame, y fue algo como esto:

Yo: Hola como estas?

Ella: eeeeeeeeeeeee, bien y tu.

Yo: si bien, te llamaba para pedir disculpar por no responder los mensajes, pero estaba Zzzzzzzzz.

Ella: a demás, no te preocupes

Yo: oie y donde estas?

Ella : (voz de ups que le dijo) eeeeeeeeeeeee, cerca de mi depto.

Yo: en que parta

Ella: ahí como tan copuchento, cerca nomás.

Yo: a ya esta bien, bueno hablamos en la semana

Ella: yapo buena hablamos

Yo: chao

Ella: chao.


Viste le dije a mi amiga, salio con un amigo a dar una vuelta para no aburrirse, ella se rió, de vuelta mi amiga me dijo miremos que onda, yo le dije, ya bueno. Y ahí plop miro y la veo tirando con el tipo, mi amiga me miro y me dijo “que tal”, dame la mano y entramos cara de raja y te digo que bonito el lugar al que me trajiste mi amor o algo por el estilo”
Yo con una actitud de siempre digno, le dije no, mejor escucha esto.

Tome el cel, y la llame y le dije:

Hola, sorry por llamar nuevamente pero ocurre que acabo de pasar por lastarria y te vi. Besándote con un tipo, que onda, no eras tu la que me decía que me la jugara, que tu lo hacías y yo no, que eras una buena mujer y tantas cosas mas, ayer me decías que nos juntáramos alas 4 de la mañana y ahora estas con otros, gracias a dios no me metí contigo, así que chao y no me llames mas.

Y corte.

Así que después de eso difícilmente confiare en las mujeres, jajaja

Pero al caminar hacia el auto, se me vino a la memoria que hace un par de meses me besaba justo en el mismo lugar con una mujer que estaba pololeando, y a mi no me importaba. Como diría un comentarista deportivo “Justicia Divina”

1 Comentarios:

  • Hola!
    ¿Cómo estás?
    Muchas gracias por tu posteo en mi blog...es bueno saber que puedo alegrar a la gente.
    Respecto de esta entrada, la verdad es que hay muchas "julietas" y "julietos" en este mundo, así que ya no hay ni que sorprenderse...lo que me llamó la atención fue el título, "por donde pecas pagas"...¿Tienes algun pecado que confesar?
    Pancha
    http://panchaadventures.blogspot.com

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Casa