Mi mente esta Volando...................

lunes, febrero 19

Primer resumen del año....

Hay días en los cuales uno decide hacer un resumen de la vida, o bien de lo que le ha sucedido durante el año.

Bien, de acuerdo con esto creo que hoy estoy en condiciones de hacer mi resumen de lo que va del año.

Para comenzar debería señalar que como ya es una costumbre inicie mi año nuevo el Valparaíso (el año pasado en Reñaca, pero al final es lo mismo), me fui con uno de mis mejores amigos, algo así como un TOP Five de la amistad y su nueva polola, la cual me es muy agradable, a pesar que es algunos años menor que nosotros.

Allá nos juntaríamos con un par de amigas y también con un amigo mió que es de suiza, pero por trabajo esta viviendo en Chile.

Cuando dieron las 12 de la noche me encontraba en el techo de una casa de 4 pisos con una de las mejores vistas existentes en el puerto con mi habitual champagne en mano y ya medio entonadito.

Algo era diferente a pesar de que me encontraba con mis amigos y amigos de mis amigos todos extranjeros, lo que le daba un toque ya que fácilmente podría pensar que estaba en Europa ya que habían nacionalidades para todos los gustos en aquel techo.
Lo que lo hacia diferente era que sentía que este año (2007) seria un muy buen año, el 2006 en cierta forma si lo había sido, había hecho muy buenos amigos, había consolidado otras amistades, me encontraba trabajando en un lugar seguro y de mi agrado, lo que me había permitido disfrutar de buenos momentos ese año, además tenia algunos ahorros, etc. Pero nuevamente estaba solo en aquel techo (sin polola), y ahí me preguntaba en que había fallado ya que ese año por lo menos había salido con mas mujeres que en todos los años anteriores juntos, mujeres realmente encantadoras, pero siempre existió algo que me hizo tomar mis zapatillas con clavos y salir huyendo sin saber la razón.

Llegue a Santiago con las pilas cargadas para enfrentar este año, sabia que no tendría muchas vacaciones ya que no tenía más que algún fin de semana largo a lo mucho ya que aun no tenía un año de antigüedad laboral. Así que solo me quedaba envidiar los planes de mis amigos cuando veían sus rutas a seguir ya sea por brasil, ecuador, o el resto de América latina.

Hasta el momento me de ido dos fines de semana a Pucon, donde siempre lo paso increíble, también me fui al norte, específicamente a los Vilos y Pichidangui, y otros fines de semana en mi casa disfrutando de mi nueva piscinita. (consuelo del tonto).