Mi mente esta Volando...................

miércoles, marzo 28

Cargando con su pasado...

Ya casi termina Marzo y se podría decir que ha sido un mes intenso en los más variados sentidos:

Sigo trabajando en el mismo lugar, pero con mas trabajo que nunca, pero a decir verdad no me complica ya que hasta mas rápido se me pasa el día.

A principios de mes conocí a Francisca, una persona que ha pasado a ser muy importante a pesar del corto tiempo que llevamos juntos.

Durante este tiempo hemos disfrutado junto de nuestra mutua compañía, hemos viajado al sur junto a unos amigos, y también producto de este ultimo viaje hemos sufrido, ya que el auto en el cual viajamos sufrió un topón, lo que se tradujo prácticamente a mas de medio millón de pesos, nunca me ha complicado lo material, ni me hago problemas por el dinero, creo que debe ser porque realmente nunca me ha faltado, pero es una lata ver como si darte ni cuenta te dicen de un día para otro que debes esta cantidad.

La cosa es que me siento mal porque estamos junto en este cagaso con Francisca, se que a ella si le complica, y por lo tanto a mi me ha pasado a complicar de sobremanera, pero creo que junto podremos superarlo.


Ayer fue nuestra primera pelea, la verdad no se si llamarla pelea ya que nunca levantamos la voz, solo hablamos de un tema, o mas bien ella hablo y yo di mi opinión, siempre he ido de frente a los problemas y siempre los he cortado por lo sano, mis relaciones son así, son buenas o sencillamente no existen.

Es como una filosofía MSN, onda estas bien y los tienes en tu lista de admitidos, estas mal y los eliminas, por eso creo que MSN me identifica tanto.

Se que ella leerá esto, pero creo que no hay nada que no sepa, lo que mas me duele es que si bien ella emitió juicios y cree realmente ciertas cosas de nosotros, le gustaría que eso no fuese así, pero lamentablemente las cosas son como son, y creo que algo muy importante perdí al momento de escuchar algo de lo que anoche me hablo, no se que específicamente es, pero creo que entre una y otra palabra algo que sentía se escapo, espero de todo corazón saber que es, para así poder saber si lo puedo encontrar nuevamente.

Era una relación que me tenia muy feliz, pero hoy no se que pensar, me ha dicho que se arrepiente y que lo que ha pasado es producto de su tormentoso pasado, pero realmente no se si estoy dispuesto a cargar con sus trancas y problemas del pasado, por lo menos no por ahora que lo mas que aspiro es a una sanidad mental.

Se que la quiero, y ojala eso me baste para darle un nuevo aliento a esta relación, creo que no he tenido tiempo para pensarlo, espero que cuando lo haga la decisión sea la correcta ya que cuando tomo una decisión para mi no hay vuelta atrás.

2 Comentarios:

  • Pastelito mío:

    Anoche y hoy en la mañana lloraba de rabia, de frustración, de pena. Me odié a mí misma por ser tan estúpida, tan idiota como para dejar que te vayas de mi vida. La posibilidad real de perderte me remeció el alma, porque en ese momento me imaginé como sería mi vida sin ti, como estaba de vacía antes de tenerte.
    No quiero que me dejes. Me niego a permitir que lo más lindo que tengo en mi vida, que la persona más maravillosa que he conocido jamás, se me escape por prejuicios tontos y dudas estúpidas. Al pensar en perderte, me di cuenta de cuánto te quiero. Quiero sentirte a mi lado, quiero amanecer contigo y quiero luchar contigo para superar las cosas malas de la vida.
    Ayer me dijiste que soy un animal herido, un conejo asustado que teme hasta al que le da de comer. Es cierto, mi alma está herida. También me dijiste que no sabías si tenías ganas de sanarme. Ojalá que las tengas.
    También me dijiste que era posible que no te quisiera, que no existiera ese “click” que debe haber en cualquier pareja. ¿Cómo es posible pensar eso, si pienso todo el día en aferrarme de tu cuerpo y cada vez que te veo siento ganas irresistibles de tocarte?
    Hoy decido amarte, dejar los miedos del pasado atrás y comenzar a escribir nuestra historia juntos. Pasar lo bueno y lo malo juntos. Pagar esa maldita deuda juntos. Viajar juntos. Estudiar juntos. Despertar juntos.

    Eres el sol que llena mis días de calor, que me alimenta el alma y me da ganas de sentirme viva otra vez. Si te vas, se me iría el alma junto contigo.

    Te quiero muchísimo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:56 p. m.  

  • Jose:

    Te prometo que te voy a demostrar que la decisión que tomaste es la correcta. Te quiero muchísimo y no estoy dispuesta a perderte.

    Fran

    By Anonymous Anónimo, at 10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Casa